lunes, 27 de julio de 2009

"El periodismo que se dedique a comer triples de miga y deje de manchar mi juego"

¿Te das cuenta lo que va a generar tu permanencia en la gente de Elvira?
Me parece que tanto la mía como la de todo el plantel generará mucho. Elvira tiene un grupo de seguidores muy fieles, y cada vez son más. Y la verdad que se los ve muy encariñados con todo el equipo, por eso se que a nadie le gustaría una baja, sino todo lo contrario, festejamos las incorporaciones, hasta un cierto punto por supuesto. En este momento creo que con las últimas estamos bien. Le damos la bienvenida a Santi P. y a un posible Facu Maciel, que se anda rumoreando que cada tanto vendrá a aportar lo suyo.

¿En quién pensás cuando te pasan cosas tan lindas como tu desempeño Vs. Villa Corazón?
No se si es en "quién" la respuesta. El titulo (digo titulo porque me parece que esta claro que fue un titulo y no un ascenso) se lo dedico a mi recién nacido ahijado Ramón, pero en lo que pienso es en el equipo entero disfrutando. A todos nos gusta ganar, no nos vamos a mentir y Elvira nos tiene un poquito malcriados a todos con ese tema. Perdimos un solo "partido" en el torneo y bueno, me gusta ver a todos disfrutando el post partido. Y un buen jolgorio a la noche con la tranquilidad de haber ganado no esta nada mal tampoco no?

¿Estabas nervioso antes de empezar e partido?
¿Nervioso? Nooo....estaba muy cansado porque no había dormido la noche anterior jaja. Pero nervioso no! Confío mucho en este equipo, tal vez demasiado dicen algunos, y se que se hace grande cuando hace falta. Sabía que este partido estaba ganado de antemano. Pero no quise confiarme tanto. Estaba con muchas ganas de jugar. Esos minutos esperando afuera no me gustó nada. Llegue un poco tarde porque venia de trabajar.

¿Te divertiste?
Si, mucho. Siempre me divierto jugando para Elvira. ¿Quién no se va a divertir vistiendo esos colores?

¿Qué les dirías a aquellos periodistas que te cuestionan?
Que se pongan una camiseta, unos cortos, medias y botines y vayan a jugar un partido de futbol. Los periodistas son todos bocones, gordos y palabrean mucho. Yo no tengo una buena relación con los medios. Se meten mucho en mi vida privada y me cuesta verlos de otra manera. Andan hablando por ahí de mí "movida" vida nocturna y no saben todo lo que me perjudica a mi y a mi familia esos rumores. Porque esta claro que son solo rumores. ¿Quién no se toma una copa un fin de semana con amigos? Pero de ahí a que digan que se me ha visto en el Roxy gritando pavadas que no quiero ni repetir no me va. Pero no quiero hablar, no quiero darles de comer.
¿Que recuerdo o experiencia te llevas del Globo? Contanos un poco qué fue eso para que la gente entienda.
El globo fue el punto de partida para este equipo. Me considero uno de los creadores del Globo/Elvira. Junto con Tambu y algunos más decidimos motivar a todos para jugar en torneos de futbol. El globo fue un equipo que quedo muy grande para futbol 7. Arrasamos. En esa época era capitán. Hoy preferí dejar esas responsabilidades de lado porque no tengo el tiempo y el compromiso necesario para hacerlo. Me preguntas si es por mi vida nocturna? Tal vez. Pero se que hoy en día el Capitán esta perfectamente elegido y lo demuestra en la cancha partido a partido. Yo no puedo ser capitán de nada hoy en DIA jaja. En fin, luego de salir campeones con el globo decidimos armar Elvira. Un equipo de 11, para que entren todos. Y nos salio mejor de lo que imaginábamos. Pensamos que Elvira desaparecía, luego de aquel episodio que invadió los canales de chimentos el año pasado. Una lamentable pelea, trifulca, batifondo, Bondi, o como quieras llamarlo, nos dejo afuera de las canchas por 6 meses. "Pensé que nos rajaban a todos" le dije un día a Fede en un entrenamiento. Pero de repente nos enteramos que volvíamos a las canchas. Y para romper con esa blasfemia de que "las segundas partes nunca son buenas" apareció este dream team. Asíque del Globo me llevo: una copa levantada, un equipazo, y el nacimiento de Elvira. ¿No es poca cosa no?

Tambu dijo que sos una marca registrada. ¿Qué pensás al respecto?
Jaja. ¿Dijo eso? Me pone contento que nuestro crack y capitán diga eso. Me parece que, como todos, trato de aportar al grupo y al juego. De a poco me parece que nos vamos entendiendo mejor y se esta empezando a consolidar el equipo. Me tengo mucha fe para esta segunda mitad del año, tanto a nivel personal, como a nivel grupal. Me parece que vamos a estar peleando cosas importantes a fin de año. Y mi rendimiento seguramente levante, ya que la noche va a quedar un poco al costado. Me canse de que se me involucre en cuanto escándalo mediático haya. Basta de botineras! jaja.

¿La "C" va a ser una revancha?
No. Me parece que la "C" va a ser la oportunidad para seguir creciendo como equipo y como grupo. Todos tenemos en vista llegar a la "A”, pero sabemos que no hay que pensar tan lejos, sino vivir lo que nos toca. Me parece que ir pasando por varias categorías sirve mucho para el equipo, y para llegar a ser uno de los pesados de la "A", cosa que no es tan fácil de lograr. La "C" va a ser muy divertida, nos cruzaremos con muchos amigos de nuevo...

¿Que reacción tuviste cuando te enteraste de la incorporación de Santiago Passman?
Se sabe que son jugadores con características similares.Me puse feliz! Es un jugadorazo y le va a aportar mucho al equipo. Además podemos jugar juntos. Yo puedo ir por la izquierda y el por la derecha, o viceversa. Mi idea es ir sumándome al "tiki tiki" que generan entre Tambu, él , el enano, etc. Se nota que el club lo quiere, es un mimado del capitán, y eso me pone bien. Yo se que el club me banca también y no cree las cosas que se dicen de mi de que llego a los entrenamientos directo del boliche. Lo pueden decir mis compañeros de vestuario. Punto.

Si yo te digo "Cerro Paceño" ¿qué es lo primero que pensás y que cosas se te vienen a la cabeza?
No se. ¿Vacaciones? ¿Qué es eso? Me imagino un lugar turístico con ese nombre, no se. La verdad no me suena en lo más mínimo. Pero ahora que me decís, que lindo estar en un cerro ahora, tomando un chocolate caliente con este frío, y mirando por la ventana en pantuflas.

Para ir cerrando. ¿Tenés un preferido o un niño mimado en el equipo? Se sabe que sos un referente ¿Quién es tu pollo?

Mira, tengo cariño por todo el equipo. Es un equipazo hay más de un crack. Tomi, el enano, Tambu, Tessel. Son tipos que son claves. Pero se sabe que Fede es mi preferido, además compartimos cuarto en las concentraciones. Obviamente el poder del control es mío. No se si "mi pollo" es la definición, porque es un crack y no soy quien para llamarlo "mi pollo". Al contrario, juega 10 veces mas que yo. Pero si, él es mí preferido.

Cierro. ¿Por qué el nombre Elvira FC?
Jajaja, esa te la debo. Prefiero conservar la mística. Solo algunos saben la respuesta, solo te puedo decir que es una persona real y que nos regalo muchos momentos a todos nosotros.....Gracias y saludos a toda el Planeta Elvira.

4 comentarios:

  1. Muy buenoooooooooo!!!!!!!!!
    La verdad te portas tessel....
    Abrazo y siga asi....
    Los quiero con todo para el nuevo torneooooo

    ResponderEliminar
  2. Vamos Elvira Carajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolina "Pampita" Ardohain28 de julio de 2009 a las 9:54

    Que lindo que es el entrevistado!! Lo quiero conocer, me pongo la camiseta de Elvira y NADA massss....

    ResponderEliminar
  4. Permisoo!!!
    Hola a todos!! Como va!??
    Bueno, antes que nada quiero felicitar al entrevistado que se levanto a Pampita! GROSSSOOO!!!
    Quiero decir algo, mirando la publicidad de Quilmes, en la parte en la que descubren ser protagonistas de la misma, el Narigon dice " ya que podes hablar, anda y buscame otra Quilmes, protagonista!" y se pone a danzar al "ritmo" de la musica...Y BAILA IGUAL A FACU VILLAAAR LOCOOO!!! Chekeenlo!! No pare de reirme!!!! Jajaja!

    Les dejo besos!!! Aguante Elvira!!!!

    EXITOS!!!

    Mechi Calviello

    ResponderEliminar

Aquí usted, fanático de Elvira F.C. puede expresarse libremente: